Saturday 20 November 2010

El proyecto del MERU continúa en la comunidad latinoamericana. Veintidós niños participaron en la Escuelita Comunitaria en Newham.


Desde tempranas horas las madres y padres de familia del sector de Newham, se concentraron en el Trinity Center para que sus hijos reciban clases de matemáticas, castellano y teatro.
Con el compromiso de servicio voluntario, las y los miembros del Movimiento Ecuador en el Reino Unido (MERU) ponían todo a tono.
“Nos estamos preparando para el evento del Lanzamiento de la Escuelita Comunitaria, hoy nos concentraremos en el programa para el 11 de diciembre, hemos solicitado a las madres y padres de familia seleccionar los trajes para sus hijos porque incluiremos una pasarela de trajes tradicionales. Además mostraremos el trabajo en escena, como son las vocales y los números”, manifestaron los voluntarios del MERU.

Todos los sábados, desde las 9h00 hasta las 12h00, se abre el Trinity Center en East Ham, para recibir a la comunidad latinoamericana. La Escuelita Comunitaria presta los servicios de Matemáticas, Castellano y Teatro.
“Necesitamos de toda la ayuda posible, nuestros brazos están abiertas para que profesores, asistentes, artistas de teatro, danza, con una perspectiva y voluntad comunitaria se integren a la Escuelita.”, agregaron los activistas del MERU.
Si deseas ser parte de este proyecto como profesor de Teatro, matemáticas, castellano o deseas inscribir a tu niño, te invitamos para que nos llames al 07837949884, 07533734421, 07828711441 o nos puedes escribir a escuelacomunitaria@movimientoecuador.co.uk.
CON AMERICA LATINA EN EL CORAZON.
MOVIMIENTO ECUADOR EN EL REINO UNIDO.



No comments:

Post a Comment