Saturday 4 September 2010

Museo de la Infancia en Londres.

El encanto del Museo de la Infancia en Londres (Museum of Childhood)




A pocos pasos de la estación de metro de Bethnal Green se encuentra el museo de la infancia. Aquí puedes explorar las historias de los juguetes, vestimenta y juegos del pasado.

Con tres plantas exactamente divididas para que los visitantes puedan observar con detenimiento cada uno de los juguetes desde la era victoriana hasta nuestros días.

Si usted desea recordar los viejos tiempos infantiles acompañado de sus hijos, ya no es escusa la crisis económica en vista que el Museo de la infancia es totalmente gratis. Por lo tanto los invitamos a disfrutar de los caballos de madera, escritos infantiles, casas de muñecas, imperios reducidos en miniatura, títeres, cocinas y utensilios, soldados y guerras en miniaturas, toda la colección de HE-MAN, guerra de las galaxias, la famosa colección de Barbie, los inicios de Mike Mouse y todos los entretenimientos de los hijos de la realeza en los años 1800.

También el Museo de la infancia ofrece dinámicos programas, como eventos, exposiciones, excelente educación sobre la historia de cada uno de los juguetes que exhibe. Además cuenta con un amplio almacén donde muestran importantes recuerdos y libros que cuentan la historia del museo.

Además usted puede llevar su propio alimento y compartirlo en familia, en vista que el museo cuenta con un comedor para visitantes.

Si está interesado en visitar el museo le sugerimos lo haga a través de la central Line (línea roja) hasta llegar a la estación de Bethnal Green, también lo puede hacer a través de los buses D6, 106, 254, 309 o por la National Rail estación Cambrigdge Heath and Bethnal Green. El museo se encuentra abierto todos los días desde las 10H00 hasta las 17H45.

Para mayor información viste la página web www.museumofchildhood.org.uk o puede comunicarse al teléfono 02089835235

Esperamos que la nota de prensa sobre el museo de la Infancia los haya motivado a visitarlos.

Les comentamos que nuestro equipo de trabajo de la Escuelita Comunitaria dentro del desarrollo integral de los ninoss, harán las visitas a diferentes sitios de Londres e Inglaterra.

Pronto tendremos noticias de las actividades que planifica LA ESCUELITA COMUNITARIA EN NEWHAM

Mientras tanto los invitamos a inscribirse, estos son los datos:

Inscripciones abiertas para La escuelita comunitaria en Newham.

Inicio de clases:

Sábado 18 de septiembre.

Horarios de clases:

09h00-09h45. Matemáticas

10h00-10h45. Castellano

11h00-11h45. Teatro

Mayor información: escuelacomunitaria@movimientoecuador.co.uk, 07915412701, 07533734421, 07828711441.

LATINOAMERICANOS CON EL PAIS EN EL CORAZON.

MOVIMIENTO ECUADOR EN EL REINO UNIDO

No comments:

Post a Comment